Podran este sabado a la 1pm en dragonet tenemos 10 pc's cualquier cosa posteen en nuestro topic
team aoL
Esta es una discusión para el tema [CS] OriginaLost en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; Podran este sabado a la 1pm en dragonet tenemos 10 pc's cualquier cosa posteen en nuestro topic
team aoL...
Página: 3
Podran este sabado a la 1pm en dragonet tenemos 10 pc's cualquier cosa posteen en nuestro topic
team aoL
siNgLe
ia me confirmo devil5maliso para el domingo Cuadrangular a las 3pm
Atte. team -nFc-.
De Vuelta Al Cs;)
VSemana:
Sabado 12
Hora: 2:00pm
Lancenter: DragoNet
Reto: energy
domingo 13
Hora:3:00pm
Lancenter:Gladiator's
Reto:cuadrangular made by -nFc-
carl0s♣alberto♣l!zana♣
alo madera pueden viernes a las 3pm ahh ???
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
Holass gente..... able con d5m para un mr ya Tengo 10 pc separadas en zone of knight ahi les dejo la direccion y aparte el topick de mi team para q me confirmen px el post rapido px gente
AKI TA LA DIRECCION DE ZONE : ZoneOfKnights Game Center - Malecon Checa 6 - Puente Nuevo - SJL
AKA EL TOPICK DE MI TEAM :D :
[cs] Insanity gaminG @ zoks
Att: Insanity Gaming :D
INSANITY NIRVANA
El domingo de la proxima semana tenemos 10 pcs en netcom san borja algun team k se apunte confirmen please.
gl pa madera ;) !! y pa kadabra pues :P ya taremos jugando unos mapitas no ?!!
si tdv tienen spacio el sabado avicen a mi topic pls....
sino podriamos kedar la prox semana en cualkier momento
en su lancenter :D
TaG ' Marshito8)
Domingo 20
Hora: 4:00pm
Lan Center: NetCom SB
Reto: punto pe E
PD: El team punto pe E puntuales please
=O! ... gL para mi amiguito madera ... aver ps malpari.... coordinamos unos map en ncsb okas ... alaoz ...
bueno seria pa un viernes si es k pueden posteeen en mi topic pa reservar machines por k fines nu kreo k se pueda
okaz alaoz :D
“call it what you wanna call it i'm a fuc**g alcoholic”
alaaa =) tamos con los retos ^^ weno im pikachU y espero matarlos a todos =) GL pa todos :cheesy: